terça-feira, fevereiro 06, 2007

piedras corazon

en una tarde calurosa de verano encontre casualmente sin haber buscado una coleccionista de piedras corazon
las piedras corazon son exactamente lo que su nombre indica
piedras con forma de corazon
yo tengo una , es una suerte tener una
hay gentes que las confunden con el corazon piedra pero no tiene nada que ver....

yo tenia una y la coleccionista andaba buscando una, entonces escrito estaba que teniamos que encontrarnos y fue asi
y nos sentamos en unas escaleras donde hay un mar que tiene dos orillas muy cercanas tanto que desde una ves la otra ,yo nunca me habia mojado los pies en un mar tan extraño, que es un mar y cree que es un rio
ella me sujeto el bolso y las lagrimas y luego tomamos un cafe

y este fue un hermoso viaje
no hemos descubierto brasil
pero descubri que tenia una hermana
que iba a cuidar de mi

y hacia calor


Luisa Vidal Muñoz

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

a mi mamá le encantaría ver aparecer su apellido en primer lugar

aqui la gente es muy machista

07 fevereiro, 2007  
Anonymous Anónimo said...

anda volta a mudar a ordem dos apelidos
o minha mae se enfadará ali onde esteja

e era una señora castellana de un fuerte caracter

07 fevereiro, 2007  
Blogger I said...

mau, mau...assim não nos entendemos...ontem estava Muñoz Vidal disseste que era ao contrário.Troquei , continuas a dizer que é ao contrário...então se faz favor escreve -me um emilio a dizer como é para que eu possa escrever bem de uma vez por todas.(e já estou a ficar com os azeites)

07 fevereiro, 2007  
Anonymous Anónimo said...

jajajajaj
será como tu queres que seja.
tu eres a irma mayor

en españa seria tal como lo has escrito agora, em portugal seria Luisa M.Vidal







( olha: preciso una dosis de pasteis de belem ,
puedo comerlos o inyectarlos directamente nas veias)

08 fevereiro, 2007  

Enviar um comentário

<< Home

on-line hits.