segunda-feira, abril 18, 2005

mi cuerpo

el milagro vegetal
del paisaje de mi cuerpo
es en ti la naturaleza entera.
Yo la recorro en vuelo
que acaricia con mis dedos,
los redondos cerros, penetran
mis manos los umbríos valles
en ansias de mi posesión
y me cubre el abrazo de las
ramas suaves, verdes y frescas.
Yo penetro el sexo
de la tierra entera.
Me abraza su calor y en
mi cuerpo todo roza la frescura
de las hojas tiernas.
Su rocío es el sudor
de amante siempre nuevo.
No es amor, ni ternura,
ni cariño; es la vida entera,
la mía que encontré
al verla en tus manos,
en tu boca y en tus senos.
Tengo en mi boca el sabor
almendra de tus labios.
Nuestros mundos no han salidos nunca fuera.
Sólo un monte conoce
las entrañas de otro monte.
Por momentos flota tu presencia
como envolviendo todo mi ser
en una espera ansiosa de mañana.
Y noto que estoy contigo
en ese momento
llena aún de sensaciones
, tengo mis manos hundidas en naranjas
, y mi cuerpo se siente
rodeado por tus brazos.

Frida Kahlo
on-line hits.